CNE Review – Español

El CNE Review es una publicación mensual del Centro para una Nueva Economía que analiza en profundidad asuntos de política pública y su impacto en las personas.

En esta publicación, el equipo de expertos de CNE aborda temas importantes para el futuro de Puerto Rico en áreas como economía, energía, vivienda, reestructuración de la deuda, reconstrucción, asuntos federales y por supuesto, la pandemia entre otros asuntos. Brindamos a nuestros lectores una perspectiva más amplia sobre un solo tema por mes en un formato útil y efectivo.

Por favor, compártalo con su familia, sus amigos y colegas y suscríbase para recibir el CNE Review.

Todas las ediciones del CNE Review

En esta edición del CNE Review destacamos algunas de las conclusiones del resumen del Estudio de Resiliencia de la Red Eléctrica de Puerto Rico y la Transición a Energía 100% Renovable debido a su importancia y a sus posibles implicaciones de política pública para el sector eléctrico de Puerto Rico.
Esta edición del CNE Review presentamos un resumen del estado actual de la reconstrucción y transformación del sistema eléctrico de Puerto Rico.
En esta edición del CNE Review le echamos un vistazo a nuestra conferencia más reciente en colaboración con la Universidad de Yale, Puerto Rico at a Crossroads and Lessons from Latin America.
En esta edición del CNE Review, le damos un vistazo a la transformación del sector eléctrico de Puerto Rico. En primer lugar, presentamos un resumen de algunos procesos en curso seguido de un análisis del contrato de GeneraPR y sus implicaciones para Puerto Rico.
Esta edición del CNE Review presentamos un resumen del estado actual de la política estadounidense tras las elecciones a mitad de término y qué podría representar para Puerto Rico. También incluimos algunos aspectos destacados de nuestro evento más reciente, El dilema colonial de Puerto Rico.
Esta edición del CNE Review se enfocará en la falta de coordinación efectiva en el proceso de recuperación entre las partes interesadas, establecerá principios para guiar este proceso, presentará las prioridades de política pública tanto para la respuesta de emergencia a Fiona como para la reconstrucción en curso relacionada con María, y sugerirá un mecanismo para la coordinación efectiva entre todas las partes interesadas.
En esta serie especial del CNE Review, presentamos un informe sobre el huracán Fiona para el 27 de septiembre de 2022.
En esta serie especial del CNE Review, presentamos un informe sobre el huracán Fiona para el 22 de septiembre de 2022.
En esta serie especial del CNE Review, presentamos un informe sobre el huracán Fiona.
En esta edición especial del CNE Review, presentamos varias piezas para nuestros lectores: un resumen del informe de Política Pública "Otra mirada al acuerdo entre la AEE y LUMA", el informe y una página web.
Loading...