Living with Risk Daily Briefing – español

Nuestro boletín informativo Living with Risk Daily Briefing se publicó desde el 19 de marzo hasta el 22 de mayo de 2020. Durante este periodo Puerto Rico experimentó las primeras diez semanas de la cuarentena ordenada por el gobierno debido a la pandemia COVID-19. El Daily Briefing proveyó la información más fiable de la situación local, nacional y global validada por el equipo de expertos independientes de CNE. También se incluyó análisis y propuestas de política pública para el gobierno local y federal.

A medida que Puerto Rico y Estados Unidos comenzaron a abrir sus economías y levantar ciertas restricciones en un intento cauteloso de restaurar un cierto sentido de normalidad, CNE también evolucionó de publicar un boletín informativo diario a uno semanal. Comenzando el jueves, 28 de mayo The Weekly Review brindará un análisis profundo de los importantes asuntos económicos, sociales y políticos que inevitablemente surgirán en este nuevo mundo donde estamos llamados a coexistir con un virus altamente transmisible, que ha resultado ser letal y sobre el cual todavía no sabemos lo suficiente.

Agradecemos a nuestros lectores por su retroalimentación, apoyo y ánimo. Esperamos que nos acompañen en este nuevo emprendimiento The Weekly Review.

Nuestra serie Living with Risk Conversations presenta debates en profundidad entre los miembros del equipo de CNE y expertos de diversos campos sobre política pública y asuntos de actualidad.